San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Intenso año de actividades en el HCD
   
Con el ciclo de música, las exposiciones artísticas y la participación de los jóvenes, además de las actividades propias del cuerpo legislativo, el Concejo Deliberante de San Isidro [25 de Mayo 459, San Isidro] vivió un año 2016 de gran movimiento.

El ciclo Perfiles Criollos, Noches de Folklore reunió una vez por mes a talentosos intérpretes que deleitaron al público con canciones y danza.

Coros con diversos estilos y trayectorias, jazz, música del Brasil y clásica, son sólo algunas de las expresiones de un amplio abanico que se dieron cita en el recinto de sesiones del Concejo.

Por otra parte, treintaydos muestras de artes visuales de variadas técnicas fueron exhibidas en el salón de exposiciones

"Por este lugar circulan diariamente muchas personas por eso fue muy acertada la idea de exponer aquí las obras de nuestros artistas", había expresado el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

Exposiciones referidas al día de la mujer y las islas Malvinas, entre otras, integraron la programación que incluyó también trabajos de los alumnos de la Escuela Especializada en Arte N° 1, de la Asociación San Isidro Tradicional y de la Red Nacional Familiares de Víctima de Tránsito y la Asociación Civil Madres del Dolor.

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al cuerpo deliberativo local continuó la propuesta de participación con proyectos estudiantiles. Veintiún proyectos formaron parte de la tercera edición del Programa de Consolidación Democrática "Banca 25", iniciativa que realizan el legislativo sanisidrense y el Consejo Escolar buscando enseñar a los jóvenes a ejercer sus responsabilidades ciudadanas.

En 2016 el programa recibió a 700 estudiantes de 15 establecimientos educativos públicos y privados de San Isidro.

Los concejales visitaron escuelas y explicaron qué es y cómo funciona un Concejo Deliberante y cuáles son las acciones que puede llevar adelante un legislador local. Posteriormente, los alumnos diseñaron proyectos de diversas temáticas de su interés.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022