San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Más rampas, más luces y pavimentos durante 2016
   
Con el marco del programa de eliminación de obstáculos en la vía pública, el gobierno de San Isidro continúa con la construcción de rampas de fácil acceso. Durante 2016, se construyeron unas 350 rampas.

"El objetivo es facilitar el traslado de quienes tienen algún impedimento motriz, como así también de familias que circulan con cochecitos de bebés", contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Por otra parte, para mejorar la visión nocturna se avanzó en la renovación de 5.000 luminarias en avenidas, calles, centros comerciales y barrios.

"Fue un año muy fuerte en cuanto a la renovación de luminarias led de última generación, cuyo resultado es la mejor iluminación en entradas de las casas, calles y comercios. Vamos a llegar a un recambio de unas 35.000 luces", contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Lograr una luminosidad mucho más funcional a la vida de los vecinos es la apuesta. "Que contribuya a la seguridad, ya sea para mejorar la visibilidad de nuestras cámaras de seguridad, ayude al patrullaje municipal que recorre las calles las 24 horas, y sobre todo que haya más gente en las calles disfrutando los espacios públicos de noche", explicó Posse.

Desde la subsecretaria de Espacio Público, Tomás Rodríguez, agregó que las luminarias fueron colocadas a lo largo de todas las localidades, en los lugares más transitados y concurridos.

"Ahorro energético, mayor visibilidad y mejora la calidad de vida es el objetivo de este plan. El año próximo la idea es multiplicar la cantidad de luminarias que colocamos este año", completó Rodríguez.

Durante 2016 hubo también se renovaron unos 80.000 metros cuadrados de pavimento, equivalente a hacer 100 cuadras nuevas.
"Este año realizamos un trabajo muy profundo en bacheos y repavimentación como parte de una puesta en valor de todas las localidades del Partido de San Isidro. Y seguiremos en ese camino de perfeccionar la vía pública para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos", contó el intendente Posse.

El ingeniero Bernardo Landívar agregó que el 2016 fue un año muy productivo en todo lo que se refiere a tareas de mantenimiento de la vía pública.

"Hemos mejorado muchos metros cuadrados de superficie entre concreto asfáltico, bacheos y repavimentación, adoquinado y otras mejoras en todo el distrito", precisó.

Las principales obras del año fueron la inauguración de las obras en la calle Nicolás Avellaneda y en Gral. Lamadrid, con nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024