Frente a la inminente llegada de la Navidad y el Año Nuevo, se realizó un encuentro en la sede del Concejo Deliberante [25 de Mayo 459, San Isidro] con la presencia de concejales, personal del legislativo, ex concejales, representantes de entidades intermedias, invitados especiales, además del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y funcionarios municipales.
"Es un orgullo poder participar todos los años de este brindis en este lugar que representa a todos los vecinos de San Isidro. Cada concejal, con su ideología y pertenencia política, ha defendido según su posición los intereses de los vecinos en un marco democrático y de respeto, que es lo que tenemos que celebrar", señaló Posse.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dijo que el 2016 fue un año con mucho trabajo legislativo como así también de actividades culturales y académicas abiertas a la comunidad.
"Como es habitual en esta casa hemos podido generar entre todos los concejales un ámbito democrático, cada uno por supuesto con sus posturas, pero siempre primando el respeto. Agradezco el trabajo del personal del Concejo Deliberante que contribuye a generar un armonioso trabajo cotidiano", expresó Castellano.