San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Fue aprobado el presupuesto municipal para el 2017
   
Luego de horas de debate, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este miércoles 14 de Diciembre el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2017. Será de $ 4.910.297.000,00.

El 22% del presupuesto será destinado al área de salud, el 12% se invertirá en Seguridad, el 33% será destinado para servicios y obras públicas y el 14 % será para Desarrollo Social.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, permitió la aprobación con su voto (doble y afirmativo de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades) .

Votaron por la afirmativa los concejales Andres Rolón, Elvira Ares, María Eugenia Arena y Hernán Marota (Acción Vecinal San Isidro es Distinto – Cambiemos), Pablo Fontanet, Carlos Castellano, Juana Posse y Claudia Nuñez (Espacio Abierto – Cambiemos), Carlos Juncos (Unión Cívica Radical – Cambiemos), Rodrigo Seguín y Rosalía Fucello (Pro San Isidro – Cambiemos) y Jorge Álvarez (Unión Cívica).

Por la negativa votaron Manuel Abella Nazar, Marcos Hilding Ohlsson, Clarisa Demattei y Martín Lutufyan (Convocación por San Isidro), Federico Gelay (Consenso por San Isidro), Leandro Martín, Fabián Brest y Juan Ottavis (Frente para la Victoria), Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina (Frente Renovador) y Elizabet Aguirre (Libres del Sur).

Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, señaló "el presupuesto municipal se traduce en obras y servicios, en un sistema municipal de salud modelo, en aportes para colaborar con la seguridad, en campos de deportes y en educación entre otras áreas que en la generalidad y en su conjunto hacen un municipio con destacada calidad de vida".

Se celebró también la sesión de concejales y mayores contribuyentes en la que fueron ratificadas las ordenanzas Fiscal e Impositiva que determinan las tasas que se deben pagar y su valor.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024