San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

ARBA reasignó impuesto en beneficio de gobiernos costeros
   
El intendente de San Isidro firmó un convenio por el cual el gobierno provincial descentraliza la administración del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas a gobiernos municipales de la Región Metropolitana Norte, reasignando un beneficio que el gobernador Scioli les había quitado en 2013.

Participaron del acto el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Gastón Fossati; el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza; y los intendentes de San Fernando y Tigre, Luis Andreotti y Julio Zamora, respectivamente.

Con este convenio, los distritos de la zona ribereña participarán junto al gobierno bonarense del proceso de inscripción, control y cobranza del tributo que deben pagar los propietarios de lanchas, yates y motos de agua.

"Desde San Isidro apoyamos este  proceso de descentralización. Esto nos permitirá contar con un importante ingreso para mantener y embellecer la costanera", afirmó el intendente Posse.

Gastón Fossati señaló que el objetivo es favorecer la descentralización tributaria y lograr una mayor eficiencia en la fiscalización y cobranza de este tributo. "Buscamos una colaboración técnica efectiva, que supere cualquier pertenencia política y contribuya a gestionar mejor", sostuvo el director de ARBA. "Cuando asumimos detectamos que en este impuesto había alta informalidad. Hemos trabajado todo el año con Prefectura, quien nos facilitó una base de datos para analizar y tomar acciones con el fin de regularizar a los contribuyentes que estén fuera de este impuesto".

"De esta manera devolvemos las potestades de fiscalización al que es más eficiente para hacerlo. Todos vamos a salir ganando. Nuestra proyección en cuanto a las recaudaciones es que se va a triplicar", cerró el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024