San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Jóvenes preocupados por la inseguridad
   
Alumnos de establecimiento educativos presentaron sus trabajos dentro de la campaña de valores que realiza el Concejo Deliberante de San Isidro.

Esta fue la primera edición de este proyecto y el tema elegido fue la seguridad vial. Los trabajos presentados buscan crear conciencia en la comunidad y llegar con el mensaje de un modo efectivo. 

"Fue una primera experiencia muy buena. Los chicos han elaborado muy buenos cortos audiovisuales sobre un tema de gran preocupación en la sociedad como es la seguridad vial. Son trabajos donde se observa la mirada de los jóvenes, un sector al que hay que escuchar muy atentamente porque es muy difícil construir una ciudad si no se tiene en cuenta a las generaciones que la habitarán en el futuro. Es por eso que desde el Concejo Deliberante promovemos estas campañas con participación y compromiso de los jóvenes", señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

"La inseguridad vial es la primera causa de muerte en el segmento juvenil, por eso es importante que sean los jóvenes quienes realicen esta campaña. Desde San Isidro le damos la palabra a los jóvenes para que ellos marquen el camino, saber qué es lo que están esperando, qué es lo que anhelan. Así vamos a lograr una comunidad más integrada", indicó el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Lic. Arturo Flier.

Para la realización de los cortos los jóvenes fueron capacitados por Roque Pereyra y Nicolás Pisano, aunque el mensaje fue decidido por los participantes, quienes también actuaron en los proyectos.

Los chicos resaltaron la libertad de expresión y la decisión del Concejo de convocarlos.

En esta edición participaron los colegios San José, Leonardo Da Vinci, Ceferino Namuncurá, Santa María de Luján, el Instituto MG, la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, la Escuela de Educación Media N° 13 y el grupo Jóvenes tienen la palabra.


Los videos pueden verse en el canal: www.youtube.com/hcdsanisidro

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024