Con una fiesta familiar –con un gran picnic, juegos, shows en vivo, baile, un ajedrez viviente y cine-, se celebraron este domingo 20 de Noviembre los 35 años desde que la localidad de Martínez fue declarada ciudad.
Desde el mediodía se montó una feria con puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez, hubo música con la banda Melody Kioskers, clases de salsa y un espectáculo para chicos lleno de música y humor, y la presentación del emblemático grupo Trocha Angosta.
"Todos necesitamos de lugares y espacios públicos al aire libre que estén remodelados, como el caso de esta plaza, para poder festejar de la mejor manera momentos importantes como éste", afirmó el intendente Posse. "Todo lo que está pasando hoy acá es parte de la cultura e identidad que nos caracteriza: el encuentro en familia".
El cierre de la celebración fue con la proyección de la película argentina "Inseparables", reedición de una producción francesa, con la actuación de Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.