San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Como anticipáramos: Pronto llega el túnel de Sarratea, el 11º de San Isidro
   
El gobierno municipal comenzará en Boulogne la construcción de un túnel que pasará por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la barrera de la avenida Sarratea. Simultáneamente, se ensanchará esa calle limítrofe con el partido de San Martín.

El objetivo es solucionar los congestionamientos por la circulación de gran cantidad de colectivos, camiones y automóviles.
El túnel será de doble sentido de circulación, para tránsito general, tanto liviano como pesado, y tendrá un gálibo de 5,10 metros. El costo de la obra, realizada con fondos provinciales, es de 138.165.897.- pesos.

Tendrán una longitud de 13,95 y 11,40 metros, entre ejes de apoyo, y un largo total de 26,38 metros. Serán de hormigón armado en forma de U y una altura de 1,50 mts”, precisó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar.

Tanto el ingreso a la pasarela peatonal bajo puente ferroviario como el egreso será por medio de escaleras y rampas de fácil acceso en la zona ferroviaria contiguo a los puentes carreteros.

La obra será completada con iluminación del cruce y su área de influencia. También, señalización horizontal con pintura termoplástica y vertical del cruce y la reconstrucción de las veredas afectadas por las obras.

El ensanche de Sarratea será a lo largo de más de 12 cuadras, entre Avelino Rolón y las vías. Se sumará un  carril en cada mano con un bulevard central. La arteria pasará a tener unos 14 metros de ancho.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024