San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Sexta gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro
   
Más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse".

"Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició la construcción que tuve la alegría de inaugurar", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que asistió acompañado de sus hijos. "El año pasado, el Hospital tuvo 1.400.000 atenciones, realizando un trabajo en conjunto con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los 10 centros de atención primaria".

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Dr. Eduardo Prado, comentó: "Es un gran momento para compartir el trabajo y esfuerzo realizado durante el año junto a colegas. En San Isidro, el foco de la salud está puesto, además de atender la emergencia, en educar, prevenir y buscar el bienestar social".

"Este es el segundo año que participo y me da mucha felicidad estar aquí. Actualmente soy la madrina del ‘Nido’ en San Isidro y estoy orgullosa del trabajo que realiza el Municipio por la salud", dijo por su parte Karina Mazzoco.

Los conductores de la noche, Carolina Oltra y Darian "Rulo" Schijman, le pidieron unas palabras a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien valoró el trabajo del intendente y recordó que los médicos del Hospital de San Isidro le salvaron la vida al periodista Baby Etchecopar.

Vanesa Noble de Herrera comentó: "Estoy contenta de poder colaborar en esta noche ya que el Hospital de San Isidro es un ejemplo a seguir".

"Me encanta asistir a esta gran gala, colaborar con el Hospital, que lleva una excelente labor. A tal punto, que hoy en día, otros Municipios preguntan cómo se logró este nivel de excelencia y debemos apoyarlos para que este trabajo se traslade a todos los Hospitales del país", destacó la periodista Evelyn Von Brocke.

Durante el evento, se realizó la venta de más de 500 rifas para importantes sorteos y entrega de premios de electrodomésticos.

Luego de realizar una imitación y de hacer reír a los asistentes, la humorista Fátima Florez expresó: "Este año vuelvo a esta gala solidaria que es genial, se colabora y encima se pasa un momento maravilloso".

Uno de los platos fuertes de la noche fue la presentación del músico Maxi Trusso, que interpretó algunos de sus éxitos, y luego el DJ Ramiro Pedemonte se encargó de cerrar la noche a puro baile.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020