San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Concurrida jornada para emprendedores
   
Se realizó en la tarde del jueves 10 de Noviembre en el Concejo Deliberante [25 de Mayo 459, San Isidro] la jornada "El desafío de emprender", organizado por ese cuerpo y el ministerio de Producción de la Nación.

Los emprendedores locales que participaron pudieron conocer los programas que ofrece el Estado nacional a través del subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero, además de las recomendaciones de Alejandro Sewrjugin y las experiencias de Gonzalo Vidal (Agencia Escuela Prójimo), Natalia López  (Farinetas), Matías Ghirimoldi (SUM + IN) y Marcos Gibson (Equilibrio Sustentable).

"Por el avance de la tecnología va a haber menos empleo, entonces la figura del emprendedor será cada vez más importante y es nuestra obligación como administradores del Estado generar programas que ayuden a quienes emprenden proyectos”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

"Es muy bueno que el legislativo local comience a generar programas con los emprendedores que ocupan un rol muy importante en la sociedad”, expresó Campero.

Lo fundamental es que el emprendedor sienta pasión por lo que hace y encontrar ese servicio o producto que lo diferencie de los demás. Y tener en cuenta que lo que elijamos hacer sea posible y que lo que hagamos tiene que estar en sintonía con otros aspectos de nuestras vidas como por ejemplo la familia”, aconsejó Sewrjugin.

El concejal Rodrigo Seguín, uno de los impulsores de la jornada, expresó su satisfacción por el éxito de esta jornada y señaló que “este es el primer paso de un trabajo conjunto que se inicia entre el Concejo Deliberante y los emprendedores locales”.

Informes: sanisidroemprendedores@gmail.com

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024