Con el lema "Por una vida intensa" se realizó el encuentro regional para la tercera edad "Gerontovida", que promueve una mejor calidad de vida.
"En San Isidro, el programa municipal Juventud Prolongada en Puerto Libre es el emblema de cómo mejorar la calidad de vida en la tercera edad. Además, de ser el principal lugar de recreación de adultos mayores, allí también se los concientiza en la comprensión de sus derechos", contó el intendente Gustavo Posse.
Destacó también el rol de la neurociencia aplicada a la tercera edad con talleres en los cuales los abuelos ejercitan su memoria.
Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad del municipio, fue quien hizo hincapié en este tema en su exposición sobre "Envejecimiento activo y saludable".
Eugenio Semino, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Gerontología, agregó: "La idea de este encuentro es mostrar las actividades de los centros de jubilados de diferentes distritos, así como los avances en todos los temas que le interesan a los jubilados".
Alberto Expósito, quien presidió la jornada, cerró: "Este encuentro se realiza hace 15 años siempre con el mismo objetivo: darle calidad de vida a los años".