San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Colorida fiesta en Puerto Libre por la Primavera
   
Una gran fiesta se vivió en Puerto Libre, sede del Programa "Juventud Prolongada" [Sebastián Elcano 2340, Martínez] con la participación de más de 8.000 abuelos que celebraron la llegada de la primavera con bailes, sorteos y muchas sorpresas.

"Es una hermosa fiesta que se convirtió en un clásico y que refleja lo que es Puerto Libre. Nos produce mucha felicidad ver contentos a nuestros abuelos. En San Isidro buscamos que haya longevidad con calidad de vida", expresó el intendente Posse mientras saludaba a los presentes que se iban acercando al escenario.

El festejo tuvo las actuaciones de Richard Santos, Malevo, Donald y grupos folclóricos que hicieron bailar a todos los adultos mayores. Además, hubo sorteos con grandes premios que incluyeron un televisor LED, viajes y smartphones.

"Tenemos una respuesta record, se nota las ganas de vivir que tienen nuestros abuelos, están llenos de energía y vitalidad. Nosotros queremos devolverle un poco a estos ciudadanos de lo mucho que hicieron por la comunidad", manifestó Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad. "Aquí aprenden, entre otras cosas, a reducir la brecha generacional con el manejo de la tecnología. Incorporan Whatsapp, Instragram, Facebook, lo que les permite estar más en contacto con sus familiares y amigos".

La municipalidad de San Isidro hace más de 30 años que lleva adelante el programa "Juventud Prolongada", a través de 96 centros de jubilados en el distrito, concentrando sus actividades en el Centro Recreativo Puerto Libre. Es un predio junto al río, una pileta diseñada para mayores, comedores, quinchos y mucho espacio verde.

Para coronar una tarde a puro baile y festejo, se realizó un show de danzas árabes estilo egipcio con bastones y sus vestimentas tradicionales.

Para participar de las actividades de Puerto Libre es necesario ser vecino de San Isidro, tener más de 60 años, presentar 2 fotos y el DNI.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024