San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La gobernadora Vidal y el intendente Posse estuvieron en La Cava
   
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, estuvieron este viernes 2 de Septiembre en la Plaza 12 de Octubre del barrio La Cava, donde se lleva a cabo el programa “El Estado en tu barrio”, una iniciativa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la ANSES, los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada municipalidad.

El principal beneficio es que la gente tiene cerca al Estado, como una ventanilla social a un paso de la casa para resolver distintos trámites. Todos trabajando juntos: gobierno provincial, nacional y municipal”, dijo Vidal.

La gobernadora se realizó algunos chequeos en el puesto de salud "Corazón saludable" de la municipalidad y elogió esta iniciativa en la que en forma gratuita se detectan factores de riesgo cardiovascular, glucemia, colesterol, presión arterial, evaluación nutricional y vulnerabilidad al estrés.

En esta iniciativa no hay intermediación ni punteros, es el Estado con todos los municipios de todos los colores políticos en los lugares del conurbano que más necesita de estos servicios”, agregó Vidal.

El Estado en tu barrio es una gran apuesta para estar lo más cerca de la gente facilitando diferentes servicios a los vecinos, que solucionan varios trámites que abarcan desde la niñez hasta la Tercera Edad en una misma mañana en un solo lugar”, sumó Posse.

También estuvieron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, la directora de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y concejales.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024