112 empleados municipales pasaron a planta permanente
Como parte del acuerdo alcanzado a principio de este año entre el Sindicato de Empleados Municipales y el gobierno municipal de San Isidro, que determinó que 1.600 empleados de planta transitoria pasen a planta permanente, con lo cual en cuatro años no quedará ningún trabajador en condiciones de vulnerabilidad laboral, 112 empleados lograron la efectividad.
La medida fue oficializada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Gustavo Seva, durante una reunión en el despacho del jefe comunal.
"Tras lograr autonomía en la negociación colectiva de trabajo para los empleados municipales, seguimos haciendo hincapié en la efectivización de trabajadores. Es importante hacer foco en este tema para mejorar la calidad laboral de nuestros trabajadores", expresó Posse.
"Estamos muy contentos por lo logrado, algo que da tranquilidad y estabilidad al trabajador. Realmente, hay un trabajo muy sensato y maduro, y es para destacar la buena fe que existe en las negociaciones", expresó por su parte Seva.
|