San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse pide que las policías sumariadas hagan un curso sobre lactancia materna
   
En una nueva medida orientada a reparar la decisión de dos agentes de la policía bonaerense que impidieron a una mujer amamantar en una plaza, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, solicitó al jefe de la policía distrital que las agentes asistan a talleres sobre lactancia en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Queremos ir más allá de la sanción; que haya aprendizaje y reparación del daño”, afirmó Posse. El intendente de San Isidro propuso una medida similar a la que se implementó en San Isidro con la Justicia Juvenil Restaurativa, en el que jóvenes que han cometido contravenciones puedan ofrecer a la víctima una reparación y comprender la gravedad de su accionar.

"Así como no queremos institucionalizar a un joven que cometió una contravención, nos parece que dos policías recién egresadas deberían tener la capacitación que no tuvieron, en derechos de la mujer y de la lactancia", continuó Posse.

Además, queremos que se conviertanfuera de su horario laboral- en capacitadoras en esta temática, en la escuela de policía local, donde puedan contar su experiencia a partir de su error y arrepentimiento”.

Ya firmamos un convenio con la Provincia y FUNDALAM para la capacitación de la policía local en esta temática; lo que ofrecemos ahora es la posibilidad de que estas dos agentes en concreto puedan tomar mayor conciencia de la gravedad de su conducta comprendiendo la importancia de amamantar y profundicen sobre los derechos de la mujer”, concluyó el intendente.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023