Con el objetivo de ordenar el tránsito, el gobierno municipal de San Isidro realizó una intervención vial en el cruce de las avenidas Avelino Rolón, Sucre y las calles Yerbal y Cura Allievi.
La obra comprendió la ampliación de la dársena para detención de transporte de pasajeros en la mano norte de Sucre, el aumento del radio de giro de esa avenida hacia Cura Allievi y la construcción de isletas de canalización y distribución de tránsito en el cruce de Avelino Rolón, Sucre y la calle Cura Allievi, además de un separador de carriles sobre Avelino Rolón.
"Tras consultas e intercambio de ideas con miembros de la junta vecinal de la zona, hemos culminado este trabajo que mejoró notoriamente la seguridad vial, tanto para el conductor como para el peatón", había expresado el intendente Gustavo Posse.
Federico García, secretario de Obras Públicas, agregó "Restituimos la doble vía en Sucre, evitamos el cruce de Cura Allievi a Yerbal y encausamos el tránsito a través de isletas para evitar entrecruzamientos. Esto no sólo brinda seguridad sino que agiliza notoriamente el tránsito".