Con el marco del Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público, el gobierno municipal renovó las luminarias de la plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez].
"Hemos colocado tecnología LED blanco de última generación que tiene mayor potencia lumínica y menor consumo de energía. Con esto contribuimos a la seguridad y a un mejor aprovechamiento nocturno de los espacios públicos", manifestó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, tras recorrer la obra terminada.
Estas nuevas 74 luminarias tienen una mayor vida útil, lo cual genera a su vez una reducción en el costo de mantenimiento.
Tomás Rodríguez de la subsecretaría de Espacio Público, agregó: "Se añaden a los esfuerzos en cuanto a políticas reductoras de las emisiones de gases de efecto invernadero y de cuidado del medio ambiente".
Estas luminarias ya fueron colocadas en las plazas Mitre, Irigoyen y del Fundador. "Nuestro plan consiste en la extensión de esta tecnología hacia todos los espacios públicas del distrito", concluyó Posse.