El gobierno municipal de San Isidro, junto a la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, entregó a familias de todas las localidades del distrito, 296 escrituras de Consolidación de Dominio, título definitivo que las acredita como propietarias del terreno que habitan.
El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento "9 de Julio" de Boulogne, donde los vecinos pudieron regularizar su situación dominial.
"Es una alegría enorme poder compartir este momento con todas las familias, algo único e irrepetible para cada uno porque hoy pueden tener el título de su propiedad por el que lucharon tantos años con mucho esfuerzo", manifestó Posse.
Minutos antes de recibir su escritura, Irma Vázquez expresó: "Estoy muy feliz. Este es el día por el que tanto luchamos todos los que estamos acá".
A su lado, junto a su familia, Beatriz Rodríguez agregó: "Es muy emocionante sentirse propietario. Agradezco al gobierno municipal y provincial por haber hecho posible este sueño que tenía junto a mi familia".