San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Gustavo Posse agasajó al periodismo local
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en el mediodía de este miércoles 8 de Junio a los periodistas de medios locales y regionales con motivo de una nueva celebración del Día del Periodista (que se celebra cada año el día 7).

El encuentro se llevó a cabo como es habitual en las instalaciones de la primera sede municipal, la Casa Museo de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro] lo que permitió el diálogo distendido en una jornada fría pero de pleno sol.

Acompañado de la directora de Prensa, Laura Narbais, el intendente puso de relieve el valor del periodismo local por su capacidad de emprender, asociarse y desarrollar creativamente la labor de informar a la comunidad.

"Es un hecho que tienen un gran conocimiento de los contenidos municipales, de la región norte y con la provincia. Se requiere cada vez más especialización. Uds. vieron que cada vez que tuvimos reuniones con intendentes, con el gabinete provincial y con la gobernadora, nos encontramos con periodistas que tienen un gran conocimiento de los temas. Podrán tener una postura distinta pero parten de un conocimiento objetivo de cada barrio.", expresó el intendente.

"No tendríamos oportunidades en los medios nacionales para llevar nuestra gestión porque en los medios nacionales todo es un flash. Contamos con ustedes para llevar adelante una política de comunicación de contenidos."

"Lo que tengo adelante es una raza nueva que se generó en democracia: la raza del periodista emprendedor, del periodista que no es asalariado ni el periodista empresario. Es el periodista que da trabajo a otros periodistas y con el tiempo generan otros emprendimientos."

"Del mismo modo que la democracia está en deuda en la generación plena de bienes y servicios sociales, también es cierto que de las evoluciones la de periodismo como forma de servicio es de las importantes que se ha logrado."

Concluyendo su discurso y antes del brindis, Posse expresó "Les agradezco a Uds. que, partiendo de conocimientos objetivos de lo que ocurre en los distritos, podemos dialogar. Saludo también a los que en este instante están trabajando y dando trabajo."

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023