San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los clubes de San Isidro también reclaman por los aumentos en las tarifas de los servicios
   
Los clubes deportivos sanisidrenses, luego de la reunión mantenida en el Club BA.NA.DE, tomaron la decisión de sumarse a un petitorio presentado sobre el pedido de no innovar a los aumentos de luz, gas, agua y teléfono.

Con la presencia de la mayoría de clubes del municipio de San Isidro se reunieron con el objetivo de interiorizarse sobre la Ley 27.098 para la promoción de clubes de barrios, en conocer los temas tratados con el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister y de como afectan los recientes aumentos de luz, gas, agua y teléfono en la vidad diaria de las instituciones.

También participaron el subsecretario de Deportes Mario Scuderi y del asesor de Relaciones Institucionales, Mario Alonso.

Con el incremento actual de las tarifas de servicios públicos muchos clubes se encuentran en dificultades y aún con la nueva ley que implementaría la tarifa social y les daría la posibilidad de recibir subsidios, no podrían hacer frente a estos aumentos.

En la reunión se escuchó a Luis González, presidente de la Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Zona Norte "Convivir", con respecto a la reunión mantenida con Mac Allister en relación a las inquietudes de los clubes de barrio.

Sobre este tema González manifestó "Junto al presidente del BA.NA.DE Carlos Bologna tuvimos una excelente reunión con el secretario de deportes Mac Allister, quien nos comentó que está muy avanzada la regulación de la ley, el petitorio y que confía que la tarifa social va a salir".

A su vez Bologna comentó "En su momento, el 19 de Mayo luego de una reunión antes que sea más tarde, decidimos presentar un petitorio manuscrito con el pedido de No Innovar en cuanto a los aumentos tarifarios en forma inmediata y que los pagos se tomen a cuenta".

Por su parte la presidente del Club Atlético Boulogne, Sandra Bouchard, expresó "De nada sirve recibir subsidios para mejoras de nuestras instituciones sino podemos hacer frente a los aumentos de los servicios".

Por otro, también se vió preocupación de los dirigentes sobre la diferentes situaciones administrativas para poner en orden los clubes, estar registrados, los balances, las incripciones y más.

"Desde La Plata, la provincia se comprometió a dar una mano a los clubes para acelerar los trámites y de parte del Intendente Gustavo Posse junto a Mario Alonso, venimos a ponernos a disposición de todos los clubes en sus necesidades" mencionó Scuderi.

Finalizada la reunión todos se comprometieron a firmar con un adjunto al petitorio ya presentado de "No innovar" y que sea presentado tanto en la Provincia como en la Nación.

Participaron de la reunión: Club BA.NA.DE, Club Estrella, Club Social y Deportivo 25 de Mayo, Club El Plata, Club Atlético Martínez, Club Villa Primavera, Club Atlético y Social Villa Adelina, Sociedad de Fomento La Meca, Unión Vecinal de Martínez, Club Independiente de Beccar, Club Atlético Boulogne, Club Social Boulogne, Club Social 9 de Julio, Club Social Beccar, Club Atlético Acassuso y Club Balcarce, entre otros.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024