San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Quedó inaugurado el noveno paso bajo nivel de San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró este miércoles 1 de Junio el túnel de la calle Florencio Varela bajo las vías del ferrocarril Mitre, en Beccar.

"Con este túnel suprimimos los accidentes ferroviarios y agilizamos el tránsito. Se trata de una gran obra muy esperada por los vecinos que no alteró el aspecto urbanístico de la zona", explicó el intendente.

Se trata de un corredor clave para acceder a la zona de colegios, tribunales y centros comerciales. "Próximamente, empezaremos otro túnel paralelo sobre España", anunció el intendente.

El ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, por su parte, explicó que "el paso bajo nivel ya está dando buenos resultados en cuanto a la fluidez del tránsito con bajo impacto ambiental en ruidos. Concretamos una obra importante con fondos municipales, por lo que es un logro de todos los vecinos".

El nuevo túnel -no apto para camiones y colectivos- está diseñado con un ancho de 5,8 metros y un alto de 2.40 con mano única hacia el río.

Tiene una estación de bombeo con dos bombas de alta capacidad para evacuar agua en días de lluvia y un desagüe pluvial de más de dos cuadras de longitud creado para tal fin.

"Era una obra absolutamente necesaria. Todas las barreras son peligrosas y este paso bajo nivel nos da seguridad", opinó la vecina Lilia Ortega. Otra vecina, Teresa Garbesi, agregó: "El túnel nos facilita el acceso desde avenida Centenario hacia Libertador. Estoy muy orgullosa de la obra".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024