San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Se realizó en San Isidro un encuentro de familiares de personas con discapacidad
   
Con el objetivo de intercambiar experiencias y proponer proyectos para una sociedad más integradora, se realizó un encuentro nacional de familiares de personas con sordoceguera y discapacidades múltiples.

El evento se llevó a cabo en el Museo Casa de Alfaro y contó con el apoyo del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro y la presencia de representantes de todas las provincias del país.

"Trabajamos intensamente sobre necesidades puntuales que tenemos las familias así que aprovechamos este momento para apoyarnos mutuamente y fijar estrategias de acción conjunta que nos beneficien", explicó María Laura Tomei, presidente de la Asociación Argentina de Padres de Personas con Sordoceguera.

Durante las dos jornadas que duró el encuentro, se ideó un proyecto para que las obras sociales faciliten acompañamientos terapéuticos a las personas con discapacidades múltiples y se organizó un congreso, que será el próximo año en el marco del 25° aniversario de la fundación de la Asociación Argentina de Padres de Personas con Sordoceguera.

Además, María Verónica Cajal, integrante de la entidad, presentó el libro "Todo es posible cuando creemos y damos oportunidades", que cuenta su experiencia personal y elabora una guía de prácticas motrices para personas con discapacidad.

"Nos movemos para generar una sociedad equitativa ya que, aunque han habido varios progresos, todavía falta mucho", enfatizó Cajal.

"Siempre recibimos un apoyo constante por parte de la Municipalidad de San Isidro así que estamos muy agradecidos", concluyó Julieta Picasso Cazón, miembro de la asociación y del equipo de trabajo de la Institución Fátima.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023