San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El barrio La Cava cuenta con una nueva cancha de futbol
   
Love.Fútbol es una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades locales para construir canchas de fútbol, con el objetivo de acercar a los jóvenes al deporte y alejarlos de la calle.

Junto a la municipalidad, el medio ESPN y la institución Unión y Amistad San Isidro, construyeron un nuevo campo de juego con los vecinos del barrio La Cava en la plaza ubicada en Ada Elflein y Andrés Rólon, Beccar.

"La gente de La Cava, al igual que todos los habitantes de nuestro país, merecen tener viviendas dignas y espacios de calidad cercanos a establecimientos educativos y deportivos", señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Esta cancha no es sólo un simple espacio para jugar sino que representa un símbolo de fuerza de toda la comunidad de La Cava, donde el fútbol funciona como una herramienta integradora", agregó.

Manoel Silva, el representante de Love.Fútbol, expresó: “Todos participan en la construcción porque la idea es que este espacio sea un logro de todos los vecinos y no un regalo. Con algo tan simple, fomentamos los valores, la sociabilización y promovemos el espacio público”.

En seis años, Love.Fútbol ha terminado doce proyectos en varias comunidades, en los que ayudó a más de 8.000 jóvenes y se emplearon aproximadamente 26.000 horas de voluntariado.

"El fútbol es un deporte que une, no importa de qué equipos seas. Lo verdaderamente importante es el compañerismo y compartir el momento, algo que este proyecto impulsa desde el principio", comentó Joaquín Fábregas, sin dejar de trabajar.

Con salpicaduras de cemento sobre su ropa, Sofía Treire completó: "Lo más lindo de este proyecto es ver cómo todos colaboran en la realización. Esto hace que la cancha no sea de uno sino de todos".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024