San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Construyen un auditorio en la plaza Hipólito Yrigoyen
   
Con el objetivo de revalorizar el espacio público y fomentar espectáculos al aire libre, el gobierno de San Isidro construye un auditorio en la plaza Hipólito Yrigoyen [Centenario, entre Roque Sáenz Peña y Leandro N. Alem, San Isidro], que se sumará a similares espacios ya existentes en las plazas 9 de Julio (Martínez), Belgrano (Villa Adelina), Carlos Gardel (Beccar) y próximamente plaza Castiglia (San Isidro), entre otras.

Desde la secretaría de Obras Públicas se informó que los trabajos comprenden la reforma de un local existente, que durante mucho tiempo funcionó como cafetería y ahora será recuperado como espacio cultural.

"Los trabajos incluyen la construcción de un escenario, la puesta a nuevo de instalaciones sanitarias y eléctricas, la creación de un área de depósito para utilería, reparación integral del edificio existente; además de nuevas aberturas y pintura general", contó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Federico García.

El edificio será puesto en valor y adaptado, rescatando la estética del diseño original y respetando los parámetros urbanísticos del conjunto de la plaza. Así, se recuperará la esencia del uso del espacio público, tal como fue concebido.

Además, se construirá un nuevo cerramiento externo para preservar el nuevo auditorio en los horarios en que permanezca cerrado.

"Esta iniciativa busca convertir al espacio en un hito urbanístico destinado el disfrute, reunión y encuentro de los vecinos de San Isidro", resumió García.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024