San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Avances en la construcción de desagües en la calle Avellaneda
   
Con el objetivo de facilitar el escurrimiento del excedente del agua de lluvia y evitar anegamientos, la municipalidad de San sidro avanza en la construcción de dos desagües en la calle Avellaneda, entre la avenida Juan Segundo Fernández y Clemente Onelli, San Isidro.

La obra, que también comprende la pavimentación y ampliación de la calle, se desarrolla en un tramo de 10 cuadras y tienen como fin secundario agilizar la circulación y comunicación de esta importante arteria.

El primer desagüe correrá entre Av. Segundo Fernández y Alto Perú; y el segundo se extenderá entre Lynch y Maestro Silva. Hasta el momento realizamos 350 metros lineales de conducto, entre Fernández y Murature”, expresó el ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas.

En esa zona, Avellaneda pertenece a dos cuencas hídricas, una que vuelca sus aguas a la cuenca del Pavón y otra hacia el arroyo Alto Perú.

Los desagües en construcción van a estar interconectados a las cuencas ya existentes. Así, si alguno de los dos nuevos conductos se satura en días de lluvias intensas, por presión, el agua tendrá salida hacia el Pavón o Alto Perú”, precisó García.

Tras finalizar esta etapa, se ampliará la calle de 6 a 7,34 metros de ancho y se realizará la pavimentación, de aproximadamente 8.300 metros cuadrados, que comprenderá el tendido de una base de  hormigón con un total de 33 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero, apta para todo tipo de tránsito.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024