San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ya funciona a pleno el aliviador Pavón
   
El aliviador Arroyo Pavón, que nace en Villa Adelina y desemboca en el río Reconquista, en Boulogne, recorriendo 13 km. ya funciona a pleno.

Luego de más de 8 años de espera y constantes denuncias de la municipalidad de San Isidro al gobierno nacional -en manos del kirchnerismo- a quien le correspondía concluirla, este lunes 28 de Diciembre fue inaugurado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio.

"Es una alegría enorme inaugurar esta importantísima y ansiada obra con Rogelio, que como en mi caso se formó en el desarrollismo. Es decir que priorizamos las obras de base, atacamos los problemas reales y distinguimos lo accesorio de lo principal", expresó Posse. "Veo un futuro mejor, esperanzador en el cual Nación, Provincia y municipios podemos trabajar en equipo en pos del progreso social".

"Llegó una etapa en la que todos somos un equipo y no importa el color partidario de quién gobierna cada jurisdicción", agregó Frigerio. Y enfatizó: "Gracias a este aliviador, más de 100.000 argentinos van a vivir mejor. La política tiene que estar para darle soluciones a la sociedad". 

Este gran desagüe nace en Luis María Drago y Bernardo Ader, en Villa Adelina, desemboca en el Río Reconquista (Boulogne) y soporta 100.000.000 de litros de agua.

Beneficia aproximadamente al 40% del distrito, incluyendo sectores como Villa Adelina,  Boulogne, Santa Rita, La Horqueta, Beccar Oeste y Barrio Jardín, entre otros.

Además de aliviar a todo el sistema hidráulico del distrito, también favorece a zonas de San Fernando y San Martín.

Ante la falta de respuesta del gobierno nacional y luego de realizar varias denuncias, en 2013, la municipalidad de San Isidro había realizado con éxito una serie de aberturas en el Pavón para que zonas de Boulogne y alrededores estén protegidas ante lluvias extraordinarias.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023