La subsecretaría de Defensa del Consumidor atendió, durante Noviembre, 491 consultas de los vecinos.
Este organismo se encarga de asistir técnica y jurídicamente a consumidores y usuarios frente a situaciones de conflicto que se hayan generado por la adquisición de productos o servicios a empresas y comercios del distrito.
"Nuestra función es velar por el cumplimiento de la ley de defensa del consumidor, la N° 24.240. Tenemos nuestra atención puesta en brindarle facilidades al vecino para que encuentre una respuesta positiva a su reclamo. El esfuerzo está puesto en que la solución sea eficaz en el menor tiempo posible", afirmó el Dr. Raúl Mateos, subsecretario del área.
La persona que necesite hacer un reclamo tiene que acercarse a la oficina ubicada en 25 de Mayo 520, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, y llevar todos los comprobantes que acrediten la relación comercial que inició con la empresa.
Informes:
4575-4006 / 07
defensadelconsumidor@sanisidro.gov.ar