San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Gustavo Posse asumió un nuevo mandato como intendente
   

Como resultado de las últimas elecciones que lo dieron como ganador por voto de los vecinos, el Dr. Gustavo Posse asumió un nuevo mandato como intendente por el período 2015-2019.

"Quiero convocar a todos a que sean parte activa de lo que viene. Ése el camino para progresar”, destacó Gustavo Posse, en el inicio del discurso que brindó tras prestar juramento en el Concejo Deliberante.

Señalando algunas prioridades de su gestión e instando al trabajo en común para construir un San Isidro cada vez mejor, Posse expresó "Quiero que todos aporten sus opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común. Existe una sola manera de seguir progresando y es haciéndolo entre todos”.

Hoy se inicia un período histórico ya que por primera vez la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires tienen una misma concepción sobre el horizonte a alcanzar. Esto nos abre la oportunidad de concretar sueños postergados desde hace tanto tiempo”, manifestó Posse en el recinto del legislativo.

Destacó como objetivos de su nuevo mandato la recuperación y puesta en valor del Puerto, el traslado del fuero penal hacia los terrenos de Boulogne, la creación de una auténtica policía municipal autónoma y la finalización del plan de urbanización de los barrios de emergencia.

Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad para los años que se vienen: alcanzar aún mayores niveles de integración y calidad de vida para todos los vecinos. Trabajar día a día para que este San Isidro que con orgullo decimos que es distinto, sea aún mejor”, resumió Posse.

Presenciaron el acto de asunción los hijos del intendente, Macarena y Melchor, su madre, María Rosa Tinelli, su esposa, la jueza María Fernanda Nuevo, además de vecinos, representantes de entidades intermedias, funcionarios, concejales, autoridades de las distintas fuerzas y credos, e invitados especiales.

Siento una inmensa emoción y alegría, pero por sobre todo, un enorme sentimiento de responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza y el respaldo de los vecinos. Como siempre, daré mi mejor esfuerzo con la convicción de que si la política no vive para servir, no sirve para ser vivida”, concluyó Posse ante la ovación de los presentes.

En rueda de prensa, haciendo memoria de su primera asunción como intendente en 1999, Gustavo Posse expresó "Debutaba, tenía en la cabeza como se jugaba el partido, pero había que estar en la cancha. Y la época era malísima, después vino la caída de todo al año y pico. San Isidro es un lugar muy noble, su gente es tremendamente exigente pero muy agradecida, fijate que muchos años después estoy a cargo del municipio y pude hacer mucho más que lo que prometí siempre consensuando con el vecino.

"Todo gobierno tiene que tener un plan y el consenso es el camino. A sangre y fuego no se puede. Nosotros llevamos adelante cosas revolucionarias con los túneles en todos los barrios, el patrullaje municipal que era un riesgo que asumimos."

Consultado sobre la "sintonía" con las nuevas autoridades nacionales y provinciales y cómo facilitará la gestión, Posse expresó "Viene lo mejor. Poder ser recibido y que no sea a condición de nada, que la jurisdicción central entienda que el plan que se lleve adelante sea la gestión no solo el alineamiento político."

"Yo con el gobierno nacional tengo agradecimiento respecto de la obra que nosotros le pedimos a Néstor Kirchner que hiciera acá y la hizo. Pero tuvo que haber mucha política para eso."

"Creo que el futuro es el de las autonomías y de poder trabajar en equipo. Y que desde las autonomías se puedan reunir los municipios y se puedan llevan adelante planes generales. Somos los más adelantados en haber resuelto el tema de las cloacas, del agua corriente, la hidráulica, la prevención de inundaciones, pero no creo en las islas."

Refiriéndose a los actos llevados a cabo en la Plaza de Mayo, Posse celebró que los seguidores del kirchnerismo hayan tenido la oportunidad de despedir a la presidente Cristina Fernández, a la que calificó de "el pasado", y se mostró esperanzado con la multitud que este 10 de Diciembre festejó la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, hecho que definió como "el futuro".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024