San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Más de 4.000 millones de pesos para el presupuesto municipal 2016
   
En una larga sesión legislativa, como es habitual cada vez que se tratan temas donde presentan los gastos que tendrá la gestión municipal, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2016. Será de 4.033.190.000,- pesos.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, explicó que el presupuesto representa la previsión de ingresos que el municipio espera tener y en qué y cómo pretende gastarlo en el próximo ejercicio anual.

Del presupuesto, un 25% se destinará al área de Salud (un sistema 100% municipal), un 14 % será destinado a Desarrollo Social (área en la que se encuentran la Secretaría de Integración Comunitaria y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), mientras que un 32% será destinado para servicios y obras públicas.

El año próximo se destinará un 12% del presupuesto municipal en Seguridad, pese a no ser una competencia propia y que el municipio es el único en no cobrar impuestos destinados a brindar estos servicios. Los fondos serán destinados al Programa Municipal de Cuidado Comunitario.

"Es de destacar que para brindar un mejor servicio y atención a los vecinos el municipio destina gran parte de su presupuesto a las áreas de salud pública, seguridad y educación. Creemos que es fundamental que el municipio colabore en estas áreas con las jurisdicciones que son responsables (Nación y Provincia) ya que para el vecino el Estado es uno sólo y lo que tiene más próximo es el municipio”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024