478 consultas y 89 denuncias en Defensa del Consumidor
La subsecretaría de Defensa del Consumidor atendió, durante el mes de Octubre, 478 consultas de los vecinos de las cuales se iniciaron 89 denuncias concretas a empresas de comunicaciones, cadenas de electrodomésticos, bancos y empresas de medicina prepaga.
Este organismo se encarga de asistir técnica y jurídicamente a consumidores y usuarios frente a situaciones de conflicto que se hayan generado por la adquisición de productos o servicios a empresas y comercios del distrito.
"Nuestra función es velar por el cumplimiento de la ley de defensa del consumidor, la N° 24.240. Tenemos nuestra atención puesta en brindarle facilidades al vecino para que encuentre una respuesta positiva a su reclamo. El esfuerzo está puesto en que la solución sea eficaz en el menor tiempo posible", afirmó Raúl Mateos, subsecretario del área.
La persona que necesite hacer un reclamo tiene que acercarse a la oficina ubicada en 25 de Mayo 520, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, y llevar todos los comprobantes que acrediten la relación comercial que inició con la empresa.
Informes: 4575-4006 / 07 defensadelconsumidor@sanisidro.gov.ar
|