San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Solidaridad del gobierno municipal de San Isidro con el pueblo francés
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, expresó en el mediodía de este sábado 14 de Noviembre, en nombre del gobierno comunal, su solidaridad para con el pueblo francés, golpeado ferozmente por una serie de atentados terroristas el viernes 13 de Noviembre.

"Eso (el atentado) va contra la humanidad y contra la búsqueda de paz, contra todo lo que nosotros creemos. El esfuerzo que se hace en el mundo es para que las familias puedan vivir, las comunidades puedan reunirse, para que exita la libertad de opinión, la libertad religiosa."

"Por eso queríamos expresar nuestro profundo rechazo a los atentados y acercamos nuestra conmoción, nuestra sensibilidad desde la Argentina donde también se sufrieron atentados terroristas, para todas las familias de las víctimas".

Estas declaraciones las realizó el jefe comunal acompañado de concejales junto al mástil central de Belgrano y Acassuso, San Isidro, donde miembros del frente Cambiemos se encontraban haciendo campaña con vistas a las elecciones presidenciales.

"La gente está muy esperanzada con la posibilidad del cambio -señaló Posse- y no es tiempo de criticar. Si Mauricio Macri es el presidente y ya María Eugenia Vidal es la gobernadora y tenemos municipios con intendentes nuevos con situaciones postergadas, es el tiempo de cambiar todo lo que hay que cambiar".

Gustavo Posse
reflexionó también sobre el hecho novedoso de que Nación, Provincia y Municipio tengan gobiernos en buena sintonía. "Para eso hay que ganar la elección, pero, a mí no me tocó nunca".

El intendente instó a ir a votar y no poner excusas al compromiso, al tiempo que calificó de "torpe" la denominada "campaña del miedo" emprendida desde el oficialismo kirchnerista.

"Creo que están dadas todas las condiciones, no va a ser fácil, no va a ser de un día para el otro que las cosas cambien, no es fácil lo que queda. El mejor candidato es el que llevamos nosotros con Mauricio Macri", concluyó.

Rodrigo Seguín, concejal electo, por su parte, acotó que en las P.A.S.O. "el gran ganador no sólo fue Mauricio (Macri) sino la sociedad en su conjunto", algo que quedó evidenciado en el compromiso de miles con la fiscalización.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023