San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Gustavo Posse fue elegido para ser intendente un nuevo periodo
   
"Tenemos el suficiente porcentual de mesas del distrito, y quiero decirles que expreso la alegría a los vecinos de San Isidro que tenemos la responsabilidad de conducir San Isidro", expresó Gustavo Posse pasadas las 21:00 de este domingo 25 de Octubre.

"Posiblemente el escrutinio de que esta sea la mejor de las elecciones que me tocó como candidato a intendente, por lo que no tengo más que agradecimiento para con los vecinos", señaló quien continuará gobernando San Isidro en el periodo 2015-2019.

En un clima de satisfacción por la jornada de elecciones que favoreció al oficialismo, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, expresó a Portal UNO “agradecemos a todos los vecinos que volvieron a confiar en un modelo de gestión que ha posicionado a San Isidro como uno de los municipios más lindos para vivir, con mejor calidad de vida”.

Consultado sobre la conformación del Concejo Deliberante, de acuerdo a los votos de los vecinos, Castellano expresó poco antes de las 22:00 que “hay que esperar” ya que habría agrupaciones políticas que tal vez no llegaron al piso electoral.

Los lugares son muy distintos en San Isidro. Hay circuitos electorales donde el Frente para la Victoria hace muy buenas elecciones y en otras zonas baja mucho su caudal. Hay que computar todos los circuitos para saber cuál es la tendencia.

Nosotros queremos que (Mauricio) Macri sea presidente y que María Eugenia (Vidal) sea la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, algo importantísimo en términos institucionales, económicos y culturales”.

Sobre a dónde supone que pueden ir los votantes del Frente Renovador en un posible ballotage, Castellano señaló “creo que se dividirían. La gente cuando tiene que elegir entre dos opciones que no son las que ellos eligieron, vota distinto. Algunas encuestas señalan un 60/40”.

Finalmente, ante la consulta sobre qué país se avecina, el presidente del legislativo local auguró “creo que se viene una Argentina que va a recuperar la confianza entre el Estado y los que circunstancialmente tienen que administrarlo y la sociedad. Eso se perdió por una Argentina que se convirtió en intolerante, en poco respetuosa de lo que significa una justicia independiente, que cambiaba las reglas económicas quitando previsibilidad. La sociedad demanda consenso y eso los políticos lo tienen que interpretar, buscando gestionar bien y de buena fe, con políticas públicas permanentes.”

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020