San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Concluyeron los trabajos en La Salle
   
La municipalidad de San Isidro finalizó las obras sobre la calle Juan Bautista de La Salle, como parte del Plan de Movilidad Sustentable que contempla 93 km. de ciclovías para fomentar el uso de la bicicleta como transporte alternativo.

Terminamos la repavimentación de La Salle que quedó con una superficie lisa muy transitable. Las tareas incluyeron la construcción de cordones cuneta (ambos lados), desagües, demarcación, iluminación y forestación”, explicó el ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas.

Las mejoras asfálticas se extendieron a lo largo de 12 cuadras. El primer tramo de los trabajos fue de Uriburu a España (siete cuadras); y el segundo de España a Primera Junta (cinco cuadras).

Los domingos y feriados (de 9:00 a 18:00) cientos de vecinos circulan en bicicleta por La Salle, que también es un circuito turístico que une sitios de interés histórico desde 33 Orientales (y su continuidad por Juan Díaz de Solís) hasta Perú.

El monumento a los 33 Orientales, Villa Ocampo, la plaza Mitre, la Catedral de San Isidro, la Quinta Los Ombúes, la Quinta Pueyrredon, son algunos de los lugares a visitar durante el paseo en dos ruedas.

García precisó que, como en otras calles del distrito, se logró una superficie de calidad con pavimento seco, cuyo principal beneficio es que cuando llueve el agua escurre rápidamente hacia el sistema pluvial de la zona. “Al ser una obra seca, el pavimento dura más”, resaltó. 

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024