San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevas dársenas de giro en la avenida Bernabé Márquez
   
Con la intención de mejorar la circulación vehicular, la municipalidad de San Isidro construye en la avenida Bernabé Márquez dársenas de giro, entre las avenidas Blanco Encalada y Juan Segundo Fernández.

"Estos trabajos contemplan una reestructuración de los giros vehiculares para reducir los tiempos de entrada y salida del tránsito", resumió el director de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto.

Las tres dársenas, ubicadas en Av. Márquez, tendrán los giros sobre esta arteria: uno hacia Av. Juan Segundo Fernández, otro hacia Diego Carman y el tercero hacia la avenida Fondo de la Legua. El giro desde Avelino Rolón hacia Blanco Encalada ya se había realizado en una etapa anterior.

"Con esta obra se ganan carriles y ahora por cada corte de semáforo muchos conductores podrán seguir su marcha, ya que no tendrán la obstrucción de los automóviles que tienen que girar, por lo que se reduce el tiempo de espera", concluyó Matías Marcos, arquitecto de Ordenamiento Urbano.

Los trabajos también comprendieron la parquización del boulevard central, nueva iluminación y señalización horizontal y vertical. Además del reordenamiento de algunos refugios de colectivos para darle fluidez a la circulación.

La obra es la continuación de la intervención urbanística que se realizó en la avenida Avelino Rolón -la continuación de Márquez, desde Blanco Encalada hacia el oeste-, uno de los accesos principales al distrito.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024