San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Concluyó la obra del nuevo reservorio en Beccar
   
En Beccar finalizó la obra del 16º reservorio construido para evitar inundaciones en el Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer y Neuquén] y que, además de retener unos 12.000.000 de litros de agua, es una cancha de fútbol.

En una cancha de fútbol hicimos un reservorio. Bajamos la superficie del lugar, que está al lado de un conducto que corre por la calle Neuquén. Al hundirla, transformamos los costados del reservorio en tribunas de cemento”, explicó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Según se anuncia, próximamente habrá 25 reservorio y entre todos captarán 300.000.000 de litros de agua en momentos de lluvias extraordinarias.

Esta gran obra hidráulica beneficiará a unos 100.000 habitantes de la zona de Beccar oeste y alrededores”, dijo Posse.

El ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, especificó: “Excavamos hasta 2,5 metros del nivel que tenía la cancha original, ahora cuando los conductos se saturen, el agua que escurre desde la calle entrará al reservorio, se inundará la cancha hasta que el desagüe empiece a perder presión de agua, que luego drenará por conductos y la cancha volverá a quedar seca”.

Las obras incluyeron pintura de rejas y cerco perimetral, pintura de mampostería de cancha, colocación y pintura de barandas, sellado de tribunas, colocación de nuevas columnas y artefactos de iluminación, con nuevos tendidos y tableros seccionales, construcción de sendas de acceso a tribunas en cabecera de la cancha  y rampas, provisión y colocación de rejas de desagüe en reservorio.

Las tribunas tienen una capacidad para 3.000 personas. “Los grandes eventos deportivos los vamos a realizar en el estadio que tienen un césped de un club de primera división”, cerró Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024