San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Fue inaugurado el nuevo edificio para la Escuela de Policía Local
   

La municipalidad de San Isidro finalizó la refacción del edificio de Perito Moreno al 2400, Villa Adelina, donde funcionará la nueva sede de la Escuela de Policía de Prevención Local Provincial del distrito.

Es un placer brindar un espacio tan amplio y moderno para que nuestros policías se puedan formar. Nosotros trabajamos arduamente todos los días para brindar seguridad y para que el vecino viva tranquilo”, manifestó el intendente Gustavo Posse en el acto llevado a cabo este viernes 9 de Octubre.

Los trabajos comprendieron la puesta en valor de un sector de aproximadamente 700 m2 cubiertos en la ex fábrica Lozadur.

La nueva escuela tiene un primer piso donde se ubican 5 aulas, el patio cubierto, sala de profesores y sanitarios. En planta baja se encuentran la dirección, administración y recepción.

Además de la restauración completa del edificio, realizamos nuevas redes sanitarias, eléctricas y de calefacción. Además, pintamos el interior y exterior del espacio, como también los cercos perimetrales y veredas”, especificó el Ing. Federico García, secretario de Obras Públicas.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Dr. Federico Suñer, afirmó: “Dimos un paso más en nuestra política de seguridad. Esto es prevención pura con policías formados con idiosincrasia local”.

Siete son las comisiones que estudian un programa establecido por el Ministerio de Seguridad bonaerense y aprobado por el Ministerio de Educación, que consta de 21 materias prácticas y teóricas. Actualmente, son 240 los alumnos de la segunda camada que se están cursando en el Instituto de Formación y Docencia de Seguridad Urbana.

Al lado de la escuela, se lleva adelante la construcción del lugar donde funcionará la Unidad de Policía de Prevención Local, la sede central de la fuerza.

La Escuela nació en 2014 por el convenio que San Isidro firmó con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad. De esa forma, el gobierno municipal se hace cargo de convocar, capacitar y becar a los nuevos efectivos que trabajan en el Partido. San Isidro fue el primer distrito de zona norte que se adhirió a este programa.

En 2015 egresaron 102 oficiales, que se incorporan a la Policía Bonaerense y están destinados a trabajar en el Partido de San Isidro.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019