| 
         
 
                 
                   
                    
                    Renovaron acceso a Martínez 
 
                      
                    Luego de las remodelaciones en los ingresos a San Isidro, Boulogne y Villa Adelina, ahora llegó el turno de Martínez oeste. La municipalidad finalizó la puesta en valor del boulevard (paralelo a la autopista Panamericana) que se extiende desde la calle Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Fondo de la Legua.
 "Se trata de una obra que jerarquiza esta zona de Martínez oeste a la que se accede desde la Panamericana. Es un sector que creció mucho en industria, educación y en espacios cinematográficos", contó el intendente Gustavo Posse.
 
 
  Para embellecer y resaltar este sector de alto tránsito, se colocaron más de 100 luminarias y se llevaron a cabo trabajos de parquización en más de 400 metros lineales sobre el boulevard. Para mejorar la seguridad en los cruces, se colocaron canteros y maceteros que protegen al peatón. 
 "Como en otros puntos clave del distrito -centros comerciales por ejemplo-, colocamos en esta zona de Martínez luces led blancas de mercurio halogenado para resaltar el verde y que las cámaras de seguridad puedan tomar mejores imágenes", completó el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.
 
 |