650 litros de agua mineral, 450 litros de leche larga vida, 1.600 litros de lavandina, 800 litros de detergente y desinfectante, 85 envases de jabón en polvo, 135 panes de jabón blanco, trapos de piso.
Aproximadamente 5.000 kg de ropa de vestir y abrigo para niños y adultos, frazadas y colchas, pañales descartables, zapatos y zapatillas, botas de lluvia para adultos.
Alimentos no perecederos, suero, medicamentos …
Eso fue lo recolectado durante toda la semana pasada, en la sede de La Horqueta – San Isidro de Rotary Club Boulogne Sur Mer y que este domingo 23 de Agosto, viajó hasta la ciudad de Salto.
Los rotarios recorrieron áreas que sufrieron la inundación y comprobaron la difícil situación que están viviendo muchísimas personas y dejando el cargamento bajo la guarda de de Rotary Club Salto quienes serán los encargados de distribuirlas entre los damnificados.
Esta cruzada llegó a su fin con un resultado maravilloso y la solidaridad y aportes de la sociedad, de Espacio Puente y de los Clubes Rotarios de El Talar, Escobar, General Pacheco, Martínez, Olivos, Punta Chica, San Isidro y Villa Adelina, hicieron posible que se haya llegado a Salto con dos camiones y dos camionetas cargados de mercadería y también de esperanza.
"No hace falta que hagas un gran acto para ser solidario, podés ayudar desde tu pequeño lugar en el mundo" (Madre Teresa de Calcuta).