San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Campaña permanente de apoyo a entidades de bien público
   
En una acción conjunta con sus clientes, Banco Galicia apoya a organizaciones de bien público para la realización de programas de inversión social y trabajo con la comunidad.

A través del Programa de Redondeo Solidario, todo cliente de esa entidad que debite de su cuenta el resumen de su tarjeta de crédito Visa y American Express, puede solicitar el redondeo del importe a pagar para destinarlo a proyectos específicos de entidades de bien público.

El 30 de Junio se cerró la X Campaña y se conocieron los resultados finales de la acción: los clientes donaron una suma de 285.942,15 pesos, que adicionado al monto donado por el Banco, se llegó a un total de 485.942,15 pesos. Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de la asociación Cuerpo y Alma, Fundación Tzedaká y Asociación Argentina de Fibrosis Quística.

La XI Campaña 2015-2016 apoyará a las siguientes entidades:

  • Fundación Garrahan: Mediante el apoyo de actividades asistenciales, de docencia e investigación en todo el país, la Fundación Garrahan contribuye con el desarrollo del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”. Los fondos serán destinados al Programa de Becas de Investigación que permitirá realizar aportes significativos al mejoramiento de la salud infantil.
  • Fundación para la Lucha contra las Infecciones Nosocomiales: Mediante actividades de docencia e investigación, desarrolla programas que permiten reducir las infecciones hospitalarias y el índice de mortalidad de pacientes en todo el país. Los fondos serán destinados a los programas de reducción de tasas de infecciones hospitalarias y mortalidad en Unidades de Cuidados Intensivos pediátricas y neonatales, pacientes sometidos a cirugías, y prevención de accidentes corto punzantes en trabajadores de la salud.
  • Fundación Franciscana: Trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad en la provincia de Buenos Aires. El aporte será destinado a contribuir con el programa "Construyendo la Vida", que brinda oportunidades a jóvenes mediante talleres de capacitación, pasantías e inserción laboral.
  • Voy con Vos Asociación Civil por la Educación: Desarrolla programas y proyectos que promueven la educación integral de niños y jóvenes de parajes rurales de la provincia de Chaco. El aporte será destinado al Programa de Becas que tiene como objetivo promover la educación y facilitar los estudios secundarios a jóvenes cuyas escuelas solo tienen nivel primario, extendiendo y financiando los mismos en el pueblo más cercano.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023