San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse presentó su plan de gobierno
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó el martes 14 de Julio un acto en el Club BANADE de Martínez donde realizó un balance de su gestión de gobierno y anticipó proyectos para un nuevo mandato, si es favorecido en las próximas elecciones, en las que será candidato.

En un espacio decorado en omnipresente azul y con dos leyendas laterales que hacían referencia a las obras para evitar las inundaciones y las acciones en favor de la seguridad, el intendente habló 75 minutos a seguidores y funcionarios que rodeaban el escenario.

En su discurso, en parte leído y en parte improvisado, Posse destacó que le importaba más señalar valores que estadísticas de obras u horas de trabajo, y que vivía esta candidatura "como la primera vez".

"Nuestro sello es la gestión, porque la gestión es la verdad, es el testimonio de lo que se hace", dijo en el comienzo.

Posse fue recorriendo acciones de gobierno como los años de enormes recursos puestos al servicio de la seguridad de los sanisidrenses -tarea que, como se sabe, no le compete a las municipalidades-, con la central de monitoreo, 105 Km. de fibra óptica, los 130 móviles de patrullaje, la Policía Local (San Isidro fue la segunda municipalidad en firmar el convenio con la Provincia), por ponderar el carácter integrador con personas con distintos orígenes y actividades, las obras de hidráulica (172 Km. de aliviadores y líneas pluviales, los polders, las estaciones de bombeo y los 15 reservorios), las mejoras en la costa, los 8 túneles construidos (uno más en construcción), los talleres extraprogramáticos en las escuelas, el rechazo al cambio en el COU (Código de Ordenamiento Urbano) para que no se construyan torres en la Av. del Libertador, la construcción de ciclovías, la implementación de la Justicia Juvenil Restaurativa.

"Nuestro norte es el ser humano en todas las etapas de la vida y el cuidado del vecino. Mucho de lo que tenemos tiene que ver con las obras de base", destacó Posse mencionando con orgullo que San Isidro tiene el índice de mortalidad infantil (niños fallecidos en el primer año de vida) más bajo del país, siendo que en la década del '80 era el más alto. Los 11 centros de atención primaria y los 3 hospitales, el Centro de Estimulación Temprana son parte fundamental de ese índice que protege la vida del más indefenso.

Otro dato aportado por Posse en su discurso, fue que, como evidencia de calidad de vida, San Isidro tiene más de 30 personas con más de 100 años. Información que sumada a los miles que disfrutan diariamente de las propuestas de Puerto Libre, evidencian que, efectivamente el partido es un lugar donde los adultos mayores pueden tener una buena vida.

Además de asegurar que en un posible nuevo mandato se continuarán estas acciones, Posse celebró que el gobierno provincial dispusiera recientemente que el predio de Bernardo de Irigoyen y colectora de Panamericana, en Boulogne, sea el lugar a donde irán los tribunales que tantos inconvenientes ocasionan en pleno casco histórico. Por otra parte, prometió que la zona del viejo puerto será recuperado para que pueda ser aprovechado por vecinos y visitantes. Aseguró también que en la próxima gestión serán modernizados todos los jardines de infantes y los campos de deportes municipales.

Sobre asentamientos o villas, el intendente citó las estadísticas oficiales: Desde 2001 al 2011 en Capital Federal y Gran Buenos Aires crecieron un 130%, mientras que en San Isidro disminuyeron más del 35%.

Gustavo Posse auguró que es posible tener "un San Isidro mucho mejor", siendo esa la consigna que comenzará a imprimirse, tal vez desplazando al histórico "San Isidro es distinto".

"Lo logrado es mucho, es bueno, pero sentimos que no es suficiente. Pero lo logrado es la base para proyectarnos a un San Isidro mucho mejor", sentenció.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024