San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevos egresados de la Policía Local de San Isidro
   
Con la participación del viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Federico Suñer, se realizó en el mediodía de este miércoles 24 de Junio en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] la ceremonia de egreso de 22 nuevos efectivos de la Policía Local, la dependencia de la policía bonaerense que cumple funciones en el distrito.

Convocados y formados en San Isidro, los nuevos efectivos -que se suman a los que egresaron en Mayo pasado- en sus flamantes uniformes iniciarán una residencia -iniciativa sanisidrense que la provincia buscará imitar- participando del patrullaje municipal, una forma de continuar su aprendizaje y poner en práctica la capacitación recibida.

Con estos nuevos policías, sumados a los más de 240 que están capactándose, San Isidro rondaría los 350 efectivos cumpliendo funciones de seguridad, algo cercano al 25% de lo que se calcula el ideal que necesitaría el partido.

El intendente, satisfecho con este egreso, declaró que en un trabajo conjunto de la municipalidad y el gobierno provincial es bueno mostrar que "ante el problema, el Estado es uno solo".

"Hoy hay familias que acompañan a los egresados en su intención de cuidar a la ciudadanía. La base del convenio es que el formado queda trabajando en el lugar. Por un lado participan de la disciplina de la Provincia de Buenos Aires, con el arraigo y el conocimiento del lugar".

"Esto es una cuestión laboral, es preparar personas con amor y profesionalismo para cuidar al otro. Estamos ante una sociedad distinta en la que exite una carrera, una profesión que es la cuidar con el marco de la Constitución y las leyes", expresó el Dr. Posse.

"Cada municipio distribuye a los efectivos de acuerdo a su necesidad porque conoce la realidad más que nosotros desde La Plata. El jefe de policía local, con el coordinador, dirigidos por el intendente van a decidir la operatividad", señaló el subsecretario Jantus.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024