San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Gustavo Posse inauguró las mejoras en Bernardo de Irigoyen
   
Aunque los vecinos ya gozaban de las notables mejoras de repavimentación de la calle Bernardo de Irigoyen entre Darragueira y Plácido Marín, en Boulogne, el intendente dejó formalmente inauguradas en el mediodía de este jueves 4 de Junio las obras que permienten un tránsito más seguro y ordenado, además de embellecer la zona.

Rodeado de comerciantes que buscaban dialogar con él y que le sugerían otras mejoras para la concurrida calle, el Dr. Gustavo Posse, recorrió la arteria escuchando con atención las propuestas y dando prontas indicaciones a los funcionarios municipales que participaron de la improvisada caravana.

“El trabajo que realizamos es muy importante ya que esta calle, debido a las escuelas y la gran cantidad de comercios que tiene, tiene un gran movimiento vehicular. Esta obra no sólo embellece, sino que da mayor seguridad”, manifestó Posse. “Esto es una cadena. Si desde el ámbito público damos señales de una buena gestión, el vecino se siente acompañado y coopera para mejorar a la sociedad”.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García, explicó que estos trabajos se realizaron dentro del programa de mejoras y jerarquización de la red vial que la municipalidad lleva adelante en calles troncales de todo el distrito.

En un tramo de 9 cuadras, se recuperaron las losas deterioradas y luego se renovó la cinta de rodamiento mediante la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 6.000 metros cuadrados”, detalló García quien además destacó la señalización horizontal y vertical, semaforización y nueva iluminación realizada.

Paralelo a esto, ya estamos finalizando los sumideros, la reparación de los cordones y la forestación. En conjunto, seguimos avanzando en la seguridad no sólo de los automovilistas sino también de los peatones”, concluyó.


El allanamiento y demolición en el barrio Uspallata

El pasado martes se realizó un procedimiento de allanamiento y demolición en una construcción clandestina que se estaba efectuando en las calles Padre Acevedo y Los Patos, ubicado en el barrio Uspallata, en Beccar. El intendente Posse hizo referencia al operativo y aseguró que esos terrenos están siendo usurpados de forma ilegal.

Señaló que la municipalidad “a través de la orden expedida por la jueza de faltas, procedió a la demolición. Ya se habían realizado numerosas actas debido a que, pese a su clausura, la obra seguía”.

Esto no se trata de un acto discriminatorio. Nosotros lo que pretendemos evitar es la consolidación de construcciones clandestinas que constituyan asentamientos que en definitiva, van a resultar perjudiciales para sus propios habitantes”, expresó Posse.

Mientras en otros sectores de la Provincia de Buenos Aires los barrios precarios crecen, en San Isidro disminuyen. Nosotros insistimos en la idea de que la gente tenga una vivienda digna”, concluyó.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023