San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Escándalo por denuncia de abuso en matinée en el SIC
   
La Comisión Directiva del San Isidro Club emitió un comunicado ante la preocupación que, como padres, les provocó un episodio definido como abuso en una de las tradicionales matinee, el 22 de Mayo último.

El hecho fue denunciado por padres de una de las chicas que habría sido obligada a desnudarse y expuesta a cuestionables acciones por parte de un grupo de jóvenes.

"La idea original de estas fiestas siempre fue, y seguirá siendo, la de dar un espacio de diversión a los chicos, en un marco de contención, como una manera de seguir acompañándolos en sus momentos de esparcimiento", señala el comunicado.

Las autoridades incluyen en el comunicado las medidas que llevan adelante para esas fiestas: Observan cómo ingresan, verifican que mochilas y bolsos queden en el guardarropas para evitar ingreso de sustancias no permitidas, reciben a padres que quieran ver cómo son las matinees y proporcionan teléfonos, controlan que los jóvenes no circulen por espacios no autorizados del club, observan el comportamiento durante las fiestas.

En caso de detectar el no acatamiento a las normas establecidas, los transgresores son advertidos y, si fuera necesario, se llama a sus padres.

La seguridad de las fiestas se realiza con personal contratado y con socios mayores involucrados en la organización y control, quienes trabajan hasta tanto se retire el último de los chicos de las instalaciones de club.

Por la denuncia recibida, la Comisión Directiva decició SUSPENDER las fiestas hasta nuevo aviso.

Firman el comunicado: Guillermo Richards, Carlos Domínguez, Diego Pasman, Exequiel Caride, Carlos Cousau, Eduardo Oderigo, Alejandro Alcácer, Mariano Díaz de Vivar, Alberto Frías Silva, Roxana Kocourek, Alejandro Daireaux y Gonzalo Madero.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024