San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Margarita Barrientos visitó San Isidro
   
Con una jornada que comenzó en el colegio "Santa Rosa de Lima" de Vicente López, donde estudiantes y familiares entregaron alimentos no perecederos, y siguió en el aula magna del Hospital Central de San Isidro, fue recibida y agasajada el jueves 28 de Mayo la reconocida emprendedora social Margarita Barrientos, impulsora incansable de un comedor en Villa Soldati desde 1996.

Esta generosa santiagueña de 53 años, recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca del Sistema de Salud municipal y luego, junto al intendente Gustavo Posse y a María Rosa García Minuzzi, titular de la entidad Propuesta Mujer, recibieron y agradecieron a los más de 50 empresarios convocados para colaborar con donaciones.

"Agradezco profundamente el gesto de toda esta gente que, sin recibir nada a cambio, se acercó a ayudar a cientos de personas que día a día concurren al Comedor”, dijo Margarita Barrientos con su habitual sencillez. "Y muchas gracias a Propuesta Mujer por articular y unir la voluntad de colaborar con los que más necesitan”, enfatizó.

Gustavo Posse, por su parte, expresó: "Margarita Barrientos es un símbolo de todos los argentinos, y es un honor tenerla acá. Propuesta Mujer viene trabajando hace años en el campo solidario, y es muy gratificante ser convocado para ayudar a causas tan inspiradoras como esta”.

"La fantástica obra del comedor Los Piletones debe ser replicada en toda la Argentina, y Margarita cuenta con todo el apoyo y las ganas de ayudar que tiene Propuesta Mujer. Hoy aquí reunimos a distintos sectores de la sociedad argentina, no sólo para estar juntos, si no para hacer algo juntos”, dijo la organizadora de la jornada.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024