Por la puesta en valor de la calle Thames (entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz) que lleva adelante la municipalidad de San Isidro con la realización de bacheos para una posterior colocación del encintado asfáltico, habrá desvíos y cierres parciales.
El ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas, explicó que el objetivo de las obras es mejorar el flujo vehicular en esta calle tan utilizada para el ingreso y egreso a Boulogne y Villa Adelina desde la la autopista Panamericana.
“En una primera etapa, las obras comprenden la reparación y recuperación de losas de hormigón dañados en distintos sectores entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz”, agregó.
El ingeniero García precisó que los trabajos se realizan en aproximadamente 900 metros cuadrados, mediante el tendido de una calzada de hormigón de 25 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero.
“Finalizado el bacheo de hormigón se iniciará el encintado asfáltico en todo el tramo recuperado. La puesta en valor de Thames será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical”, adelantó.