San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Habrá un Consejo Municipal de Extranjeros en San Isidro
   
Con la presencia de representantes de entidades de colectividades extranjeras, que expresaron su beneplácito, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en la sesión del miércoles 20 de Mayo la creación del Consejo Municipal de Extranjeros.

Este organismo -que estará integrado por representantes de estas colectividades-, diseñará, planificará y elaborará políticas específicas relacionadas no sólo con sus comunidades, sino con el claro objeto de velar por la integración de los vecinos extranjeros en la comunidad de San Isidro.

Entre otras actividades, el Consejo realizará un relevamiento que identifique las necesidades específicas de los extranjeros domiciliados en San Isidro, asistirá al extranjero en sus necesidades o dificultades de integración, lo asesorará en los trámites administrativos y organizará encuentros para intercambiar información y experiencias a fin de lograr trazar estrategias comunes.

San Isidro se ha caracterizado siempre por la labor de sus colectividades extranjeras que se encargan de mantener sus costumbres y tradiciones pero invitando a todos los vecinos a participar de sus actividades, fomentando así la integración. Desde su fundación este municipio ha sido tierra de inmigrantes, testigo de su esfuerzo y progreso. Creemos que este nuevo Consejo reafirmará aún más la identidad entre San Isidro y las colectividades extranjeras”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San isidro, Carlos Castellano.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024