San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Fue aprobada la rendición de cuentas 2014
   
Con los votos afirmativos de los concejales Jorge Álvarez, María Eugenia Arena, Elvira Ares, Carlos Bologna, Carlos Castellano, Pablo Fontanet, María Inés Heidenreich, Carlos Juncos, Florencia Longo, Claudia Nuñez, Miguel Ángel Pereyra, Fernando Pose, Juana Posse y Andrés Rolón, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en la sesión de este miércoles 20 de Mayo la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2014 presentada por el Ejecutivo municipal.

Votaron en contra los concejales Manuel Abella Nazar, Elizabet Aguirre, Fabián Brest, Carlos Bringas, Marcela Durrieu, Ester Fandiño, Federico Gelay, Jacqueline Girassolli, Marcos Hilding Ohlsson y Leandro Martín.

Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, sostuvo que San Isidro logró mantener durante el 2014 un presupuesto equilibrado y alcanzar las metas propuestas pese a la compleja situación económica nacional y provincial producto de la alta inflación.

Remarcó la participación de los funcionarios del Departamento Ejecutivo que concurrieron a las comisiones legislativas, fomentando la articulación de políticas y garantizando la transparencia de un presupuesto equilibrado y con solvencia fiscal.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, por su parte, señaló que este municipio cuenta con un presupuesto estructurado que permite, pese a la compleja situación económica actual, asegurar equilibradamente el ejercicio de la gestión.

San Isidro demuestra fortaleza en términos presupuestarios, ya que la mayoría de sus ingresos son genuinos, no dependen de la ayuda del gobierno nacional y provincial. Hay autonomía financiera y económica. El dinero de las tasas se ve en obras y servicios”, destacó Castellano.

El titular del legislativo dijo que el equilibrado presupuesto municipal se ve reflejado en las calles limpias e iluminadas, en la calidad de los hospitales municipales y sus sistema de salud, en los campos de deportes, en los espacios verdes recuperados, en los jardines y escuelas municipales, en las obras hidráulicas para evitar inundaciones y en la gran inversión que se hace en prevención y seguridad pese a ser responsabilidad del gobierno provincial.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024