San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Se realizó una charla sobre derechos de consorcistas
   
Eduardo Awad, abogado especializado en derecho de la propiedad horizontal, brindó en el recinto del Concejo Deliberante sanisidrense una charla en la que explicó los alcances de la nueva ley provincial de Registro de Administradores.

El especialista en consorcios y regímenes de copropiedad intentó en su alocución brindarle a los vecinos herramientas para que puedan hacerle frente a las diferentes problemáticas habitacionales.

De la disertación fueron parte el presidente del legislativo sanisidrense, Dr. Carlos Castellano, el concejal Andrés Rolón y la presidente de la organización Vecinos en Acción, Vilma De Brasi, entidad organizadora de la conferencia.

"Esta charla con el Dr. Awad, que es una referencia en materia de propiedad horizontal, es una buena oferta informativa, educativa y de discusión de un tema tan importante como es la vida de un consorcio", señaló Castellano.

"La charla esta dirigida a que la gente entienda un poco más sobre lo que es la propiedad horizontal, porque de esta manera se van encontrando las soluciones a la inmensa cantidad de problemas que hay en esa materia", sostuvo el Dr. Awad.

"En consecuencia de la ley provincial de Registro de administradores de consorcio y la iniciativa de Vecinos en Acción se lo ha invitado al Dr. Awad a esta casa para que nos cuente cuales son los beneficios de esta norma, que si bien todavía no ha sido reglamentada, ya ha sido sancionada y promulgada", comentó Rolón.

"En principio esto surge ante la necesidad de los consorcistas frente a tanta injusticia de muchos y malos administradores. Justamente hace días nos informaron que fue aprobada una ley provincial referente al registro de administradores. Algo que nosotros vivimos de cerca, puesto que desde San Isidro queríamos generar una ordenanza que regule este tema de los administradores", expresó De Brasi.

Como en todas las conferencias de este ciclo, una vez terminada la exposición de Awad el público mantuvo un interesante intercambio de preguntas y respuestas permitiendo comprender y descubrir aún más detalles de los derechos del consorcista.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024