El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó el tradicional encuentro en el que la municipalidad conmemora el Día Internacional del Trabajo.
El acto tuvo lugar en el Museo Casa de Alfaro y contó con la presencia de la Regional Zona Norte de la Confederación General del Trabajo y dirigentes de distintas organizaciones sindicales.
"Es un honor homenajear al trabajador. El modelo sindical argentino debe ser mejorado, pero no se puede negar que da seguridad a las inversiones", manifestó Posse.
"Es clave reconocer la importancia del movimiento obrero organizado. Resulta fundamental para cualquier sociedad, que se piensa en forma integrada, trabajar con los representantes de los trabajadores", dijo por su parte Carlos Castellano.
Juan Manuel Rosich, delegado del sindicato de camioneros y secretario general de la CGT Regional Zona Norte, expresó: "Es un placer estar presentes en este festejo. Es el único municipio que hace este agasajo y reconoce el trabajo de los sindicatos. Si hay algo para destacar, es el diálogo y la predisposición para trabajar en conjunto con la CGT".
Tras el discurso, hubo un lunch y el intendente conversó con los asistentes sobre la actualidad de cada uno de los sectores sindicales y abordaron temas relacionados con la producción, el empleo y la actualidad económica del país.