San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Lanzaron campaña para comprar en 12 cuotas en la zona norte
   
El intendente de San Isidro participó en la sede de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte del lanzamiento de la campaña "12 cuotas sin interés CAME/ATACYC 2015" para la Región Metropolitana Norte para los comercios de todos los rubros que comenzará el 19 de Mayo.

La campaña "apunta a facilitar el consumo, por ejemplo, de una familia que necesita acceder a determinados elementos como electrodomésticos, entre otros", dijo Gustavo Posse. "Estos planes son una buena oportunidad para los vecinos y además potencian la actividad comercial", sostuvo.

El presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, José Bereciartúa, señaló "En esta campaña, a diferencia del plan del gobierno nacional, ingresan todos los rubros y se pueden vender artículos importados. El plan funcionará en determinados días del mes. Incluye a todos los negocios que operen con tarjetas de crédito de las principales marcas. Definitivamente es una campaña que potenciará el comercio de la región. Elegimos a San Isidro para presentarla por la dinámica que Posse da a los centros comerciales a cielo abierto."

Carlos Cappelletti, vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, concluyó: "Es la campaña más fuerte a nivel privado de promoción para la actividad económica que incluye cerca de 10 municipios y 11 ciudades del interior de la Provincia".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024